Comunicación universal

¿Debemos de cambiar nuestra manera de trabajar cuando nos comunicamos por email o por mensajería instantánea en nuestros centros de trabajo ya sea con compañeros o externamente con proveedores, clientes, etc?

365

Pasamos mucho tiempo de nuestro horario laboral comunicándonos con estas herramientas, muchas de ellas muy buenas para un uso personal en nuestra vida cotidiana, porque no tenemos la necesidad de gestionar la información, pero algunas nada beneficiosas para su uso empresarial por este y diferentes motivos. Esto hace que si no usamos correctamente las herramientas adecuadas perdamos muchísimo tiempo, provocando la improductividad de nuestras empresas, y no nos permitirá ser competitivos, evitando la posibilidad de que podamos crecer o incluso, lamentablemente, subsistir.

Comunicarnos con otros usuarios y con otros grupos de trabajo, ya sean de la empresa o externa a ella de una manera más efectiva es la obsesión de todas las empresas. Escribir, enviar archivos y documentos sobre un mismo tema sin tener que sufrir hilos interminables de emails es el deseo de muchos usuarios de correo electrónico.

En un mundo global, ¿sería bueno disponer de una comunicación global que no nos obligue a utilizar a todos una misma herramienta para comunicarnos con otros usuarios? ¿Es una buena opción apilar diferentes aplicaciones que puedan hacer nuestra gestión ingobernable?

En breve en Mailbor os daremos a conocer una nueva solución que no dejará indiferente a nadie.ç

El equipo de Mailbor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s