Ganar tiempo para lo realmente importante

Algún día lo recordará, o no, porque no tendrá nada, absolutamente nada que recordar. Pero, vamos en pensar en que sí que lo recordará. Que dentro de unos años le vendrán a la mente cuantas veces la has levantado en brazos y susurrado cuanto le querías. Quien sabe, tal vez será lo más valiosos que le quede de ti cuando ya no estés. Esos momentos.

Para vivir esos momentos hay que disponer de algo muy importante y vital. Tiempo, tiempo para poder vivir, si no lo tenemos, ¿de qué sirve? Siempre hablamos de hacer que este viaje merezca la pena, si vamos por la vida sin tener tiempo para nada, yo me pregunto si realmente lo estamos consiguiendo…

WhatsApp Image 2018-01-24 at 18.19.03

Soy Xisela Aranda, CEO de Mailbor y cuando empecé a formar parte de la empresa lo que más me llamaba la atención era que iba a ser la responsable de una herramienta que lo que pretende es que las personas o las empresas tengan tiempo para lo realmente importante. Que curioso, iba a dedicar el tiempo de mi trabajo a que los demás ganasen tiempo. Me parecía maravilloso, ese tiempo lo destinarían a cualquier cosa que antes no podían hacer por carecer de él.

El primer post de este Blog se titula Empezamos nuestra carrera, os dije que trataría de contar desde dentro todo lo que nos fuese ocurriendo en este camino hacia la meta, ser el correo electrónico más usado del mundo. Hoy es uno de esos momentos en los que cuando ya llevas unos kilómetros recorridos, vas avanzando, y de repente alguien en medio de la carrera te da una botella de agua, esto se llama avituallamiento.

Hoy hemos tenido nuestro particular avituallamiento, un cliente nos ha dado las gracias porque antes de usar Mailbor en su trabajo tenía que llegar a la oficina 45 minutos antes sólo para ordenar y clasificar todos los emails que recibe diariamente. Ahora no necesita esos 45 minutos porque esa tarea de ordenar todos esos correos electrónicos ya la hace Mailbor; de esta manera me contaba que puede llevar a su hija de 6 años al colegio y seguro que antes de dejarla la levanta y le da un fuerte abrazo. ¿Qué queréis que os diga? Para mí esto no tiene precio, esto es lo que me hace disfrutar de mi trabajo y como en las carreras, es un soplo de energía, frescura y fuerza para continuar en la nuestra. Con su consentimiento, os dejo el email que me enviaba Jaime, por respeto borro la dirección remitente.

Sin título

Sé que esa niña de 6 años dentro de unos años se acordará de que su padre le daba el mayor de los abrazos y la dejaba en el colegio cada día. Eso para mí es brutal!!!!

Al fin y al cabo, tener tiempo de vida, es realmente tener vida.

Si quieres compartir el post porque crees que a alguien le puede hacer ver qué importante es tener tiempo para los demás y para uno mismo adelante.

Para abrir una cuenta en Mailbor puedes hacerlo aquí. También puedes ver todos nuestros vídeos tutoriales.

Puedes suscribirte al blog y te enterarás de primero de cada publicación.

Gracias!!!!

Xisela Aranda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s