Empezamos nuestra carrera

Hoy comienza nuestra carrera, una carrera que sabemos que como todo en la vida tendrá sus obstáculos, y también sus momentos gloriosos donde tienes esa sensación de que las piernas van ligeras y te sientes lleno de oxígeno.

20151220223839-shutterstock-223131421

Queremos que tú nos acompañes desde el minuto uno.

Soy Xisela Aranda, CEO de Mailbor y 7 veces Campeona de España de Squash. He trabajado en el departamento comercial de dos grandes empresas españolas del sector de la alimentación y seguros. Ahora siento que con Mailbor tengo la oportunidad de ofrecerle algo grande y valioso al mundo y a todos los que formamos nuestra empresa. Si quieres saber más puedes leer el post anterior Conoce a nuestra CEO Xisela Aranda

Cuando pensaba en qué título elegiría para este blog, después de darle muchas vueltas por fin surgió:

“La carrera hacia convertirnos en el correo electrónico más usado del mundo”

Eso es lo que queremos lograr y con nuestro producto estamos preparados para ello. Como deportista sé que marcarse objetivos es fundamental porque es la meta a la que quieres llegar, que te hace dar absolutamente todo de ti para lograrla, por eso nos hemos marcado esta meta, sabemos que es ambiciosa pero yo siempre he soñado a lo grande, no me gusta soñar en pequeñito. Para llegar a esa gran meta y llegar a ser el correo electrónico más usado del mundo hay que ir cumpliendo micro objetivos, así lo iremos haciendo en Mailbor y yo os lo iré contando en este blog. Por otro lado y quizá más importante, sé por experiencia que no sirve de nada cumplir los objetivos si no disfrutas del camino.

“Lo importante es el viaje no el destino”

Por eso quiero contar desde dentro, con sencillez y transparencia, todo lo que nos vaya ocurriendo, como tratamos de avanzar, y así aportar mi granito de arena a vuestro trabajo o a vuestras vidas; quizá halléis similitudes con lo que os encontrais en vuestro propio camino y podáis aplicarlo de igual manera, esa es la idea.

El deporte ha estado siempre ligado a mi vida y me ha enseñado determinados valores que ahora mismo son fundamentales para mí y para nuestra cultura de empresa en Mailbor, por eso el título de este blog tenía que ser el de una carrera, una carrera de fondo, por la que pasas por diferentes estados mentales y físicos. Exactamente igual que os pasará en vuestras empresas, o incluso en vuestras vidas, hasta que consigáis llegar a la meta.

Así que ponte cómodo porque serás espectador de nuestras acciones hasta que logremos ser el correo electrónico más usado del mundo. Piensa en qué es eso que quieres conseguir, toma ejemplo de lo que sea útil para tí en este blog y descarta lo que no te aporte, se trata de que tú encuentres lo que realmente tiene valor.

Bienvenido a la #MailborEvolution

Si quieres recibir de primero los post que vaya publicando escribe tu dirección de correo en este apartado:

Para abrirte una cuenta en Mailbor o que te hagamos una demo de 15 minutos totalmente gratuita entra aquí: Prueba Mailbor

Y si quieres comentar o ayudarnos y compartir este primer post adelante. Estaremos encantados.

El deporte me ha enseñado…que no sirve de nada llegar a la meta sin disfrutar del camino.

 

Un comentario sobre “Empezamos nuestra carrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s