Conoce a nuestra CEO Xisela Aranda

Ayer con mucha emoción os anunciábamos en nuestras redes sociales que Xisela Aranda se convertía en la nueva CEO de Mailbor. Hoy os queremos explicar quién es Xisela, los pasos que ha dado, qué le apasiona y qué viene a aportar a Mailbor.

Se necesitan cinco escasos minutos hablando con ella para darse cuenta de la buena energía que desprende, ya que para Xisela la actitud que tengamos en la vida es la clave para disfrutar de ella en todos los aspectos.

Muchos saben de su faceta de deportista de élite en squash, un deporte que le apasiona y vive activamente. Ha ganado 7 Campeonatos de España Absolutos, ha representado a la Selección Española en más de 20 ocasiones entre Campeonatos de Europa y Mundiales. Esto son logros muy importantes, pero como dicen quienes la conocen y admiran: “Ser de Xise está por encima de los títulos, nunca tiene nada que demostrar a nadie porque ella las cosas se las demuestra a ella misma, da igual el resultado; porque ser de Xise es una filosofía, la filosofía del tesón, del sacrificio y constancia, de la disciplina y de que con esfuerzo y con los sueños claros, estos se consiguen, eso es ser de Xisela Aranda.”

22815058_2064408080456024_3431039875439604726_n

Su otra faceta está ligada a la empresa, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Escuela de Negocios Caixanova y Programa Especializado en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en Escuela Canaria de Negocios y ESIC Busines & Marketing School, sus inquietudes dentro del mundo empresarial la han llevado a trabajar en diferentes organizaciones dentro del área Comercial y Marketing, así como a desarrollar su faceta como speaker motivacional dando charlas y conferencias en diferentes eventos. Xisela ha hecho suyo el término #emPASIONamiento, trasladándolo a las personas tanto dentro como fuera de las organizaciones. En sus charlas explica que es lo que tienen aquellos que van emPASIONadas por la vida, y como ello, se traduce en unos mejores resultados personales y empresariales.

Nuestros clientes pueden estar contentos, Xisela viene para conseguir que Mailbor cada día los enamore, que sepan que ellos son el centro de toda nuestra estrategia. Liderará este proyecto con sus conocimientos, habilidades, y con esos valores adquiridos en la alta competición y en la experiencia empresarial; sacrificio, esfuerzo, mejora continua, disciplina y toma de decisiones, todo con altas dosis de alegría y optimismo. Mailbor y Xisela se unen en esta nueva aventura empresarial, sin dejar de lado en ningún momento, todos sus retos deportivos allá donde vaya.

Y todo te lo iremos contando en este blog.

El equipo de Mailbor está orgulloso y feliz de poder contar desde ya con una gran profesional, deportista y sobre todo una grandísima persona.

Enhorabuena compañera, te deseamos muchos éxitos.

Sigue a nuestra CEO en sus redes: 

Twitter

Facebook

LinkedIn

 

Prueba Mailbor y dedícate a lo que realmente te importa.

“Si amas la vida, no pierdas el tiempo, de tiempo está hecha la vida”